Lo que hago, lo que hacemos (Vettonia) y un poco más... (todas las fotos por MBReig salvo que se diga lo contrario)
PARA VER TODAS LAS PUBLICACIONES POR TEMAS, USA EL INDICE DE ETIQUETAS

miércoles, 2 de abril de 2014

LEVANTA Y MUEVETE


"LEVANTA Y MUEVETE": Escultura del hall del centro Margarita Burón, de Alcorcón. Creada, diseñada y montada por algunos miembros del COLECTIVO VETTONIA. 
Una muestra de lo que hacemos en grupo y que no quiero dejar de contar a quien se asome desde fuera a la humilde ventana del blog de Titania.
No sólo de pintura se nutren losVettones.
Inquietos por naturaleza, en la mente de todos siempre hay una buena idea a la que dar forma: agua, harina, levadura... y... del horno salen cosas tan simpáticas como ésta. 
Escultura ya desmontada y quien se fue a Sevilla, perdió su silla. Estuvo visible y visitable durante unos cuantos meses en 2012, en ese nuestro "regazo y fragua" de artistas, que es nuestra sede y que nos trata como a hijos, nos bendice en cada proyecto y nos facilita los caprichos.
Desde este blog un GRACIAS enorme para toda la gente del Centro Cultural Margarita Burón.
http://ecomargaritaburon.blogspot.com.es/

thlookingforhappiness@hotmail.com
(Titania Hielorrojo)

GENTE POR UN TUBO


ENERO 2013
Centro Cultural Los Castillos, En Alcorcón.









Una propuesta para llenar con volumen un espacio con altura. Y dijimos: "Somos Gente" (de todos los tamaños, razas y rarezas) y aquí estamos... Siempre intentando dar que hablar. Somos Gente (personas y no marionetas a las que manipular). Y Somos muchos, muuuuhcos.
Por eso decidimos pintar y dar volumen. Y colgar a toda la Gente en telas de 3 metros de altura, para que se vieran bien. GENTE POR UN TUBO.

Montaje
Inauguración