Lo que hago, lo que hacemos (Vettonia) y un poco más... (todas las fotos por MBReig salvo que se diga lo contrario)
PARA VER TODAS LAS PUBLICACIONES POR TEMAS, USA EL INDICE DE ETIQUETAS

martes, 27 de mayo de 2014

Historia de una PINTURA RÁPIDA

Domingo 18 de mayo 2014 San Antonio de la Florida.

Promete ser un día fantástico. El madrugón cuesta, pero hace un sol primaveral que pone las pilas. Hace tiempo que no voy a un concurso de pintura rápida y la adrenalina va soltando dosis desde que suena el despertador. Ya casi tenía olvidada la emoción de preparar los "trastos" a contrarreloj, calzarte la ropa vieja, el sombrero, la crema solar y salir de buena mañana para llegar a sellar a tiempo. Insisto: luce un sol espléndido y da gusto conducir a las 8:30 de la mañana por la carretera vacía, con una música cañera y sobre todo con ganas, MUCHAS GANAS. Lo mejor: pintar con los amigos. Uno lleva las "papas", otro la nevera con unas cervecitas.... El objetivo: pintar un cuadro en 3 ó 4 horas y DIVERTIRSE haciendo uno lo que más le gusta...
Parte del trabajo:



Después de entregar los cuadros, las cañas con más amigos, a la espera del fallo del jurado. Y si además llega tu peque a verte y te dice que le mola tu cuadro... pues ya eres la persona más feliz del mundo.


El mío... :-D

La jornada dominguera termina en buenísima compañía (el hijo y amigos especiales) dando buena cuenta en la terraza de Casa Mingo de un rico menú.
Pero el broche pinturero lo puso nuestro Rafa, que quedó ganador. Sí. ¡¡ Primer premio!!, coreado, vitoreado y multiabrazado... y él, más orgulloso y feliz que nadie, nos contagió de alegría ese domingo. Este es su trabajo. Un premio merecidísimo. ¡Enhorabuena, Rafa!